Pregunta 1: Si una persona se ha registrado con un documento acreditativo de la identidad con datos erróneos o falsos, ¿se le debe permitir el acceso a la plataforma?
Pregunta 2: Los clientes clasificados como C.A.R:
Pregunta 3: Como empleado de Banegras Unión S.A, si tiene conocimiento de alguna operación que considere sospechosa de blanqueo de capitales, ¿qué debe hacer?
Pregunta 4: Si una persona pretende acceder a la plataforma pero aparece en una de las listas de personas relacionadas con el terrorismo o grupos afines ¿se le debe permitir el acceso?
Pregunta 5: No se permite el acceso a la plataforma:
Pregunta 6: En relación a los límites de los depósitos ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es correcta?
Pregunta 7: No son Clientes de Alto Riesgo (C.A.R.)
Pregunta 8: Las identificaciones recabadas para la apertura de ficha de los clientes:
Pregunta 9: Si un empleado hace una comunicación interna de operativa sospechosa y la empresa no le informa del curso de la misma:
Pregunta 10: El proceso de blanqueo de capitales tiene varias etapas: