Juntos somos más fuertes

Ayudas al personal afectado por la DANA

Las consecuencias directas de la DANA que el pasado 29 de octubre asoló extensas zonas de nuestra Comunidad, como la Horta Sur o la Ribera Alta-, han sido de un gran impacto, pero afortunadamente hemos podido dar gracias por no haber sufrido ninguna desgracia personal en nuestro entorno.

Además del daño que gravemente han sufrido nuestras instalaciones de la Sede principal ubicada en Picanya, algunos de nuestros compañeros han sufrido importantes pérdidas materiales, como la inundación de sus viviendas, con pérdida total de enseres, mobiliario, electrodomésticos y recuerdos familiares, o el siniestro, en muchos casos total, de sus vehículos y medios de transporte, lo que ha provocado, cuando no su desalojo personal, importantes limitaciones de movilidad.

Es por ello que desde GRUPO ACRISMATIC se ha tomado la iniciativa de abrir una cuenta bancaria, exclusivamente destinada a este fin, para que quien así lo estime, pueda aportar su granito de arena y ayudar a los compañeros que se han visto en mayor o menor medida, afectados directamente por el impacto de la DANA. Todas las aportaciones se destinarán a prestarles una primera ayuda para cubrir sus necesitas más urgentes y se distribuirá en su integridad entre los afectados, valorando las situaciones personales de cada uno de ellos.

La cuenta abierta a tal fin es: ES63 0182 2743 0602 0156 5151

Como no podía ser de otra manera, GRUPO ACRISMATIC será el primero en participar en este proyecto, y quiere animar a todo el mundo que así lo desee a sumarse a esta iniciativa, teniendo la absoluta seguridad que de todo lo que se recaude se destinará exclusivamente al fin propuesto.

Una vez entregadas las ayudas, asumimos el compromiso de justificar personalmente a todas las personas que hayan colaborado, tanto el importe total recaudado como el destino que de él se ha hecho.

Esperamos con esto prestar una pequeña ayuda a los afectados y tenemos la esperanza de que todos podamos retomar lo antes posible una cierta normalidad en nuestras vidas. Os agradecemos enormemente todo su apoyo, interés y colaboración.