En el acto de celebración se homenajeó la trayectoria de aquellos empleados con mayor antigüedad y se entregó el premio al mejor departamento y trabajador del año.
Grupo Acrismatic 22/12/2012
Grupo Acrismatic celebró ayer, viernes 21 de diciembre, el tradicional acto de Navidad con sus empleados. Esta cita tan señalada fue encabezada por Jesús Álamo y María Victoria Cristescu, presidentes del Grupo, y su hija Nilva Álamo, directora del Departamento de Marketing.
“Quiero desearos unas felices Navidades y un próspero Año Nuevo a todos los trabajadores y a sus familiares”, con estas palabras Cristescu daba la bienvenida a la Navidad. Álamo, por su parte, además de felicitar las fiestas, lanzó un mensaje de objetivos para el próximo año. “Quiero deciros que en este momento de reconversión de la industria del juego, hemos apostado fuerte y que la entrada del 2013 la vamos hacer también con la misma entrega y dedicación”.
Durante el encuentro, se homenajeó la labor de los trabajadores con mayor antigüedad en la empresa, así como al mejor trabajador del año, reconocimiento que ha recayó sobre Jesús Muñoz, con más de 30 años en la compañía. También se entregó el premio al mejor departamento del año que recayó sobre el Departamento de Salones. La persona encargada de recogerlo fue su responsable, Loli Navarro.