Alrededor de 200 personas acudieron ayer al Sportime, en Valencia, para celebrar la primera apuesta oficial de la nueva marca comercial de Grupo Acrismatic, Juegging.
Grupo Acrismatic 07/06/2012
Cerca de 200 personas se acercaron ayer al Sportime, en Valencia, para presenciar la primera apuesta oficial de Juegging. Con esta puesta de largo, la nueva marca de Grupo Acrismatic celebra haber obtenido la licencia para operar con terminales de apuestas deportivas físicas en toda la Comunidad Valenciana. Una licencia que fue concedida el pasado viernes 1 de junio por parte de la Conselleria de Economía y Hacienda.
Los terminales ya están operativos en locales de hostelería desde el pasado lunes. Pero este viernes, habrá hasta 500 repartidos en más de 450 bares de las tres provincias. “Los terminales Juegging son muy intuitivos. De hecho, no hemos realizado ningún manual de instrucciones porque al cliente no le hará falta, es sencillísimo jugar”, explicó Nilva Álamo, responsable del Departamento de Marketing. Además, el Presidente de Juegging, Jesús Álamo, apostilló que “contamos con el mejor software ya que hemos confiando en los mejores para ello”. La empresa ha depositado su confianza en el proveedor vasco, Tele Apostuak, que ya lleva operando en el mercado desde 2008, una marca de referencia en el País Vasco.
La industria del Juego en España da trabajo, de manera directa e indirecta, a más de 100.000 trabajadores, reporta más de 5.000 millones de euros en materia de impuestos y otras modalidades tributarias, y mueve más de 30.000 millones de euros al año. Unas cifras que ahora sufrirán una revolución con las apuestas deportivas.